header-articulo
El Almería descarta la venta de Corona a Millonarios
Archivo

El Almería descarta la venta de Corona a Millonarios

El centrocampista era uno de los objetivos del técnico 'albiazul', el español Juan Manuel Lillo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2014 , 03:09 a. m.

La Unión Deportiva Almería ha descartado la venta del español Miguel Ángel Corona a Millonarios, según indicó una fuente del club andaluz a EL TIEMPO. El centrocampista era uno de los objetivos primordiales del nuevo técnico 'albiazul', Juan Manuel Lillo, para reforzar el equipo.

Pese al interés, el equipo español negó la venta de Corona, de 32 años, ya que "está muy a gusto en Almería" y "tiene contrato en vigor".

"El jugador tiene una excelente relación con (Juan Manuel) Lillo y lo considera un gran entrenador, pero no hay nada de Millonarios. No ha llegado una oferta formal", aseguró una fuente del club andaluz, que actualmente marcha en la decimosexta posición de la Liga BBVA.

"Tiene contrato en vigor, es el capitán del equipo y está muy a gusto aquí", apuntó.

Lea aquí: "Millonarios necesita jugadores que impongan respeto al rival", dijo Robayo

Pese a ser el capitán del conjunto 'rojiblanco', Corona, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, no es un fijo en las alineaciones del técnico Francisco Rodríguez.

En la temporada 2013/2014, el antiguo jugador de Zaragoza, Albacete y Poli Ejido es habitualmente suplente y no es titular en liga desde el pasado 20 de octubre, en la derrota en casa 1-2 frente al Rayo Vallecano.

No obstante, Corona sí que jugaba en Copa del Rey, competición de la que el Almería fue eliminado el pasado martes tras caer 0-2 frente al Racing de Santander, de Segunda División B.

Lea aquí: Millonarios confirma la rescisión del contrato de David Ramírez

Fortaleza, próximo rival

Después de sumar dos triunfos en otros tantos partidos de pretemporada, ante Bogotá FC (5-0) y Cúcuta Deportivo (2-1), Millonarios afronta este fin de semana el tercer y último encuentro amistoso antes de que dé comienzo la Liga Postobón I-2014.

Lea aquí: Millonarios goleó 5-0 a Bogotá en el primer amistoso de la 'era Lillo'

Los hombres de Juan Manuel Lillo se verán las caraas con Fortaleza en un encuentro en el que confían sumar un nuevo triunfo que confirme las buenas sensaciones de esta pretemporada.

Lea aquí: Millonarios volvió a ganar en su etapa de preparación: 2-1 a Cúcuta

El conjunto 'embajador' se medirá con Envigado el sábado 25 de enero en su primer encuentro del Torneo Apertura. El choque se disputará en el Polideportivo Sur a las 5:00 p.m. y será transmitido por RCN.

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

Comentar
Guardar