header-articulo
22 hombres convocó Uniautónoma para cuadrangular en Carmen de Bolívar
Archivo

22 hombres convocó Uniautónoma para cuadrangular en Carmen de Bolívar

Por otro lado, José Amaya llegó a un acuerdo con el equipo y fue confirmado como refuerzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2014 , 10:32 a. m.

A las 4:00 de la tarde de este jueves, y con un grupo de 22 jugadores, Uniautónoma Fútbol Club se desplazará a Cartagena para este viernes dirigirse al Carmen de Bolívar, donde jugará un cuadrangular amistoso en el que también estarán Alianza Petrolera, Unión Magdalena y Atlético Junior.

Lea aquí: Uniautónoma ya tiene casa: jugará como local en el Metropolitano

De los jugadores contratados por el conjunto barranquillero para su debut en la Liga Postobón I-2014, solo Joao Rodríguez estará ausente de estos compromisos de fogueo, debido a su convocatoria a la Selección Colombia Sub-18, que afrontará un torneo internacional en México.

Amaya, listo

Por otro lado, el gerente deportivo de Uniautónoma, Javier Castell, confirmó a José 'Ringo' Amaya como nuevo refuerzo del cuadro 'universitario'. “Amaya ya es jugador de la institución”, manifestó Castell.

La nómina viajera

Uniautónoma, que este viernes se medirá a Alianza Petrolera y el domingo a Unión Magdalena, ambos juegos a la 1:15 de la tarde, confirmó a través de su técnico, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, la siguiente nómina para los partidos preparatorios: Jáiber Cardona, Carlos Chávez, Gustavo Sánchez, Alonso Acosta, Harold Macías, Carlos Saa, Alexis Pérez, Harold Gómez, Nelino Tapia, Luis Carlos Núñez, Daniel Machacón, Jéfferson Murillo, Giovanni Martínez, Andrés Rodríguez, José 'Ringo' Amaya, Alan Navarro, John Méndez, José González, Michael Barrios, James Castro, Javier Araújo y Cristian Fernandes.

El profesor ‘Willy’ Rodríguez, el asistente técnico Martín Caicedo, el preparador de arqueros Calixto Chiquillo, el preparador físico Roberto Zarruk, el médico Álvaro Cabarcas, el kinesiólogo Ariel Navarro, los utileros Armando Delgado y Carlos Gutiérrez, y José Villa y Jesús María Reyes, como delegados, son los demás integrantes del equipo que estarán en el Carmen de Bolívar.

Con información de la oficina de prensa de Uniautónoma

Comentar
Guardar