Jackson y Pardo, figuras en nueva fecha de la Copa de Liga de Portugal
Archivo

Jackson y Pardo, figuras en nueva fecha de la Copa de Liga de Portugal

El primero hizo 2 goles en el 4-0 de Porto a Penafiel; el segundo convirtió en el triunfo de Braga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2014 , 03:46 p. m.

Con goles se despacharon dos de los jugadores colombianos que actúan en Portugal. En la segunda fase de la Copa de la Liga, Porto goleó 4-0 a Penafiel y dos de las anotaciones fueron convertidos por Jackson Martínez (61' y 74'), Ricardo Quaresma (11') y Silvestra Varela (77').

Porto peleará por un puesto en las semifinales con el Sporting de Lisboa, con el que comparte el liderato del grupo B del torneo. El próximo 25 de enero, los blanquiazules juegan ante el Marítimo de Funchal y el Sporting contra el Penafiel.

Además, Sporting Braga también ganó, superó 3-0 a Beira-Mar. Y en ese equipo Felipe Pardo, nuevamente, como la semana pasada por la Liga, convirtió un nuevo gol. Fue el primero para su equipo y se concretó al minuto 12. Luego, llegó el momento para Raul Andrei Rusescu (76') y Edinho (90') que aumentaron el marcador. Victoria que le permite poner un pie en las semifinales del torneo, del que es el actual campeón.

En el grupo A lucharán por el primer puesto el Río Ave, el Setúbal y el Paços de Ferreira, los tres con opciones de quedar primeros.

La Copa de la Liga, de la que el propio Braga es vigente campeón, arrancó en la temporada 2007-2008 y cuenta con una fase de eliminatorias y otra de grupos de los equipos que participan en la Primera y la Segunda División portuguesa.


Redacción Futbolred y con información de EFE





COMENTAR
GUARDAR