Santiago Trellez, nuevo jugador de Atlético Nacional
Archivo

Santiago Trellez, nuevo jugador de Atlético Nacional

El antioqueño, de 23 años, llega al elenco 'Verdolaga' en condición de préstamo por un año.

15 de enero 2014 , 09:52 a.m.

El delantero Santiago Trellez es en nuevo jugador de Atlético Nacional. El antioqueño, exmorelia de México, ya entrena con el vigente campeón del fútbol colombiano, tras llegar recibir el documento que hacía falta para que el hijo del ‘inolvidable’ J.J Trellez firmara su contrato para cerrar el libro de contrataciones en el grupo que dirige Juan Carlos Osorio.

“Llegar a Nacional es una expectativa alta. Es el club del que es hincha mi padre y mi familia. Mi padre lleva una historia en el equipo, tengo un peso grande por eso, pero creo que he llegado no por el apellido, sino por mí”, declaró Santiago Trellez.

Para Santiago es inevitable esconder las críticas de algunos hinchas de Atlético Nacional por su pasado y debut como profesional en el Independiente Medellín; sin embargo, él ha dejado claro que no es "hincha de ningún equipo". "A donde voy, lo entrego todo por la camiseta que visto”.

Al considerar la fuerte competencia que tendrá por el puesto -Fernando Uribe, Juan Pablo Ángel, Jéfferson Duque y Luis Páez-, el último fichaje apreció: “Seguramente va a estar muy peleada, pero es mejor, cuando hay competencia sana todos podernos aportar al equipo lo mejor que tengamos”.

“Soñaba con jugar Copa Libertadores de pequeño; estoy muy contento porque sé que tengo buenas condiciones y del ‘profe’ (Juan Carlos Osorio) seguramente voy a aprender mucho”, concluyó el último y flamante fichaje del conjunto 'verdolaga'.

Ficha técnica de Santiago Trellez

Edad: 23 años
Equipos: Independiente Medellín, San Luis y Morelia (México)
Con el Morelia en 2013 jugó 9 partidos, cuatro como titulary cinco como emergente. Su última aparición data del 20 de octubre ante Veracruz.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR