header-articulo
Juan Soto fue designado como árbitro del Morelia vs. Santa Fe, de Copa
Archivo

Juan Soto fue designado como árbitro del Morelia vs. Santa Fe, de Copa

El venezolano tendrá la asistencia de sus compatriotas y asistentes Jorge Urreco y Carlos López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2014 , 11:21 a. m.

El juego de ida que se disputará en el estadio Monarcas, el martes 28 de enero, será a las 8:15 p.m., hora de Colombia.

La Comisión Arbitral de la Conmebol dio a conocer las designaciones arbitrales para todos los juegos de la primera fase de la Copa Libertadores.

El partido de ida entre Morelia y Santa Fe será dirigido por el venezolano Juan Soto y contará con los asistentes: Jorge Urreco y Carlos López.

El juego se disputará el 28 de enero (8:15 p.m., hora colombiana) y el de vuelta, a las 8:30 p.m., el 4 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá.

De acceder a la segunda fase (la de grupos), Independiente Santa Fe volvería a jugar el 11 de febrero contra Nacional (PAR) a las 9:30 de la noche, en Bogotá, partido correspondiente al Grupo 4. Sin embargo, Conmebol informó que “los equipos clasificados podrán sufrir modificaciones de días y horarios para la siguiente fase”.

Por su parte, Deportivo Cali debutará en la fase de grupos el 12 de febrero contra Cerro Porteño (PAR), a las 9:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio Pascual Guerrero y Atlético Nacional lo hará un día después, el jueves 13, contra Newell’s Old Boys (ARG), en el Atanasio Girardot a las 9:30 p.m.

Redacción Deportes y Conmebol

Comentar
Guardar