Carlos Vives, autor de canción oficial de Coca-Cola para Brasil-2014
Archivo

Carlos Vives, autor de canción oficial de Coca-Cola para Brasil-2014

El samario hizo la canción con las colaboraciones de David Correy y la brasileña Gaby Amarantos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2014 , 09:49 a.m.

El 2013 fue un renacer para Carlos Vives. Su disco 'Corazón profundo' lo puso de nuevo en la escena musical; a tal punto que lo hizo merecedor de tres premios Grammy Latino. Para terminar un regreso triunfal, el cantante samario interpreta la canción de Coca-Cola para la Copa del Mundo de Brasil-2014.

En 'La Copa de todos', Vives unió su voz a dos reconocidos cantantes internacionales que se encargarán de poner alegría y mucha música al evento deportivo más importante de este año.

La brasileña Gaby Amarantos y el finalista de la segunda versión de ‘Factor X’, David Correy, son los encargados de acompañar a Carlos Vives en este tema musical; una canción inspiradora, en la que la unidad de las naciones y la paz en torno al deporte son elementos fundamentales, que sumados a las batucadas y el sonido del acordeón permitirán a los aficionados identificarse con la canción.

"Es un tema muy democrático, que nos integra, con sabores colombianos y en la que Coca-Cola nos dio mucha libertad para que tenga ingredientes de nuestra tierra", dijo Vives, que también trabajó en la composición en español.

La versión de ‘La Copa de todos’ interpretada por Vives y Amarantos será difundida por toda Latinoamérica, mientras que la interpretada a dúo con Correy hará presencia en el mercado anglosajón.

En la canción también participaron Egidio Cuadrado en el acordeón y Andrés Castro en el equipo de producción.

El trofeo del Mundial estará de visita

El trofeo oficial de la Copa Mundial realiza una gira por 88 países antes de la inauguración de Brasil-2014, el próximo 12 de junio.

En Colombia estará el 29 y 30 de enero en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Durante estos dos días, los aficionados podrán tomarse fotos con el trofeo y disfrutar de una serie de actividades relacionadas con la Copa Mundial FIFA Brasil-2014.

Las entradas se adquieren con tres tapas metálicas en puntos de canje. Más información: www.tuboleta.com

ADRIANA ROJAS RUIZ
Redacción DIARIOADN.CO

COMENTAR
GUARDAR