Deportivo Cali ganó en doblete amistoso frente al Dépor
Archivo

Deportivo Cali ganó en doblete amistoso frente al Dépor

El primer juego, con nóminas titulares, terminó 5-2 y el partido de fondo concluyó 3-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2014 , 02:44 p. m.

Los ‘verdiblancos’ lograron triunfos en sus primeros juegos de preparación. Los duelos se realizaron frente al Dépor en dos turnos en la sede deportiva de los caleños. El primero, que tuvo las nóminas titulares de ambos equipos, fue goleada del equipo principal contra Dépor por 5-2. El segundo choque finalizó 3-0 también a favor de los dirigidos por Leonel Álvarez.

El primer equipo ‘azucarero’ formó con: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Luis Payares, Vladimir Marín; Gustavo Bolívar, Gustavo Cuéllar, Christian Marrugo, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Robin Ramírez.

Los goles del Cali fueron anotados por Sergio Romero, en dos oportunidades, Néstor Camacho, Gustavo Cuéllar y Carlos Ruíz. Gustavo Mosquera y Clodoaldo descontaron para la visita, en cobros de penalti. Los caleños presentaron a tres caras nuevas de entrada y dejaron una buena sensación en los pocos espectadores del duelo que fue a puerta cerrada.

En el partido de fondo, Deportivo Cali volvió a superar a los conducidos por Andrés Sicachá, ésta vez por 3-0. Los goles fueron marcados por: Harrison Mojica, Steven Mendoza y José David Lloreda. El equipo mantuvo la misma identidad de juego del año anterior y por momentos buenos pasajes de juego de los juveniles. En éste compromiso Mauricio Casierra fue titular como lateral izquierdo.

Deportivo Cali, en ese juego de nóminas alternas, presentó a: José Silva; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Diego Amaya, Mauricio Casierra; Andrés Pérez, John Viáfara, Harrison Mojica, Andrés Roa; Estefano Arango y Carlos Rivas.

También vieron acción Luis Hurtado, Juan Sebastián Quintero, Helibelton Palacios, Jeison Angulo, Carlos Riascos, Lucas Scaglia, Carlos Rentería, Cristian Higuita y Gerson Vidal.

El próximo sábado 18 de enero se jugará el segundo enfrentamiento amistoso de preparación, ese día Deportivo Cali medirá fuerzas frente al Deportes Quindío en doble confrontación a las 9:00am y 11:00am. La institución 'azucarera' informó la cancelación el partido contra Cortuluá a mitad de semana.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR