header-articulo
Acuerdo verbal entre Vélez Sarsfield y Santa Fe por Copete
Archivo

Acuerdo verbal entre Vélez Sarsfield y Santa Fe por Copete

Así lo confirmó a FUTBOLRED el presidente del rojo, César Pastrana. El delantero llegaría el jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2014 , 03:29 a. m.

Jonathan Copete, ahora sí, está muy cerca de volver a Independiente Santa Fe. El presidente del club bogotano confirmó que ya hay un acuerdo verbal entre él y Miguel Calello, quien es el presidente de Vélez Sarsfield.

"Ya hemos logrado un acuerdo verbal por Copete con la dirigencia de Vélez Sarsfield. Lo queremos por seis meses, ahora falta confirmar un par de detalles y lo tendremos con nosotros", dijo Pastrana.

Copete, quien jugó el pasado sábado con el club argentino un partido de pretemporada en el 0-0 contra Sporting Cristal, era pretendido por tres clubes colombianos y un conjunto ecuatoriano, según el mismo Calello le había dicho a FUTBOLRED el semestre pasado.

"Esperamos el jugador el jueves, a más tardar el viernes para que comience trabajos con nosotros. Este es un lindo regalo para la afición 'cardenal'", agregó Pastrana.

Con casi segura la llegada del atacante vallecaucano, de 25 años, Santa Fe completaría 14 jugadores nuevos para este 2014.

El equipo 'cardenal' tendrá como principal objetivo su participación en la Copa Libertadores 2014 y, por supuesto, la Liga I.

Jonathan Copete jugó con Santa Fe en 2011 y 2012, y fue en este año en el que se convirtió en pieza clave para el título del club rojo.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar