header-articulo
Uniautónoma, todavía sin aval para jugar en Barranquilla
Archivo

Uniautónoma, todavía sin aval para jugar en Barranquilla

Ni la Dimayor ni Junior le han dado una respuesta oficial al club 'universitario'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2014 , 03:20 p. m.

Uniautónoma sigue sin aval para jugar en Barranquilla. Ni la Dimayor ni Atlético Junior han notificado oficialmente al club el crédito para que el equipo 'universitario' pueda jugar en la ciudad. 

Lea aquí:  Se agranda lío entre Uniautónoma y Junior por sede de Barranquilla

Así lo notificó este domingo por medio de un comunicado el presidente y rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Rámses Vargas Lamadrid. El dirigente manifestó que se pronunciará cuando reciba una respuesta oficial por parte de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) o del Atlético Junior.

De igual forma, Vargas agregó que los directivos del club "están haciendo todo lo posible para que el bien común prime sobre el particular", para que su equipo pueda jugar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Lea también: Uniautónoma aún no tiene estadio para jugar en la A

A continuación el comunicado:

"El Presidente de Uniautónoma Fútbol Club y rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, atendiendo la solicitud de los medios de comunicación de Barranquilla y la Región Caribe, manifiesta a través de este comunicado que sobre el tema del aval, se pronunciará en el momento en que reciba comunicación oficial del equipo Junior o de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), lo cual hasta el día de hoy domingo 12 de enero de 2014, no ha ocurrido", dice el comunicado.

"De igual manera el doctor Ramsés Vargas Lamadrid, manifiesta que los directivos de la institución, siguen haciendo votos porque el interés común prime sobre el particular. Barranquilla y su dirigencia están en la obligación de dar testimonio de magnanimidad e inclusión", concluye la misiva.

Marianella Ramos Castro
Periodista Futbolred.com
rammar@eltiempo.comEn Twitter: @Nella_RamosC

Comentar
Guardar