David González 'volará en el arco' de las 'Águilas Doradas' de Itagüí
Archivo

David González 'volará en el arco' de las 'Águilas Doradas' de Itagüí

El arquero, de 31 años, llega por un año al conjunto dirigido por Alberto Gamero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2014 , 04:08 p.m.

Después de ser esperado durante varios días en las toldas del Itagüí, el arquero David González se integró a la familia ‘Dorada’ en el entrenamiento que se desarrolló este domingo en el oriente antioqueño.

"Arreglamos un año con él y estamos satisfechos por su contratación. Sé que le aportará mucho a nuestra joven pero organizada y ambiciosa institución", declaró el presidente del club, Fernando Salazar.

La llegada del ‘Rockerito', como es conocido David González, a su tierra llena de gran satisfacción al golero, ya que en su anterior equipo, el Deportivo Pasto, no tuvo la continuidad suficiente.

Tras su llegada procedente de Inglaterra (Barnsley) y durante la pretemporada con el conjunto ‘volcánico’, sufrió una luxo-fractura en el tobillo derecho que lo dejó inactivo durante más de cuatro meses, lo que obligó al equipo dirigido por Flabio Torres a contratar al arquero Lucero Álvarez.

Así, el grupo dirigido por Alberto Gamero queda con tres arqueros de gran nivel para disputar la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Sudamericana: Osvaldo Cabral, David González y Kevin Piedrahita.

Entre tanto, los jugadores Breyner ‘el cachorro’ Belalcázar, Juan Guillermo Vélez y Juan Carlos Mosquera continúan a prueba en Itagüí.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

COMENTAR
GUARDAR