Después de ser esperado durante varios días en las toldas del Itagüí, el arquero David González se integró a la familia ‘Dorada’ en el entrenamiento que se desarrolló este domingo en el oriente antioqueño.
"Arreglamos un año con él y estamos satisfechos por su contratación. Sé que le aportará mucho a nuestra joven pero organizada y ambiciosa institución", declaró el presidente del club, Fernando Salazar.
La llegada del ‘Rockerito', como es conocido David González, a su tierra llena de gran satisfacción al golero, ya que en su anterior equipo, el Deportivo Pasto, no tuvo la continuidad suficiente.
Tras su llegada procedente de Inglaterra (Barnsley) y durante la pretemporada con el conjunto ‘volcánico’, sufrió una luxo-fractura en el tobillo derecho que lo dejó inactivo durante más de cuatro meses, lo que obligó al equipo dirigido por Flabio Torres a contratar al arquero Lucero Álvarez.
Así, el grupo dirigido por Alberto Gamero queda con tres arqueros de gran nivel para disputar la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Sudamericana: Osvaldo Cabral, David González y Kevin Piedrahita.
Entre tanto, los jugadores Breyner ‘el cachorro’ Belalcázar, Juan Guillermo Vélez y Juan Carlos Mosquera continúan a prueba en Itagüí.
Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco