Después del Mundial, Falcao se iría del Mónaco, según prensa española
Archivo

Después del Mundial, Falcao se iría del Mónaco, según prensa española

Así lo dio a conocer este domingo un periodista de de la 'Cadena Ser'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2014 , 03:10 a.m.

Radamel Falcao García no se siente cómodo en el AS Mónaco, se siente desilusionado y por eso lo de su salida del club monegasco en el verano de este año estaría casi firmado, según Toño García, periodista de la Cadena Ser de España, quien afirmó que el delantero colombiano se irá del principado después del Mundial de Brasil-2014.

"Falcao tiene muy claro que no quiere seguir en el Mónaco, después del Mundial no estará en Francia. Está decepcionado", dijo en la emisora española Toño García.

El periodista, en el programa ‘Carrusel Deportivo’ de dicha cadena, afirmó que el contacto más cercano del colombiano para su salida del Mónaco es Real Madrid, club con el que ya ha habido contactos. La segunda opción sería Chelsea. El ‘Tigre’ ya ha hablado con Mourinho.

"La primera opción de Falcao es el Real Madrid. Ya ha habido contactos. Si no se cierra, Mourinho ya ha hablado con él", agregó el periodista.

Pero no es la primera vez que se habla de tristeza de Falcao en Mónaco y de su inminente salida, el principal rumor y que se dio antes de su salida de Atlético de Madrid, es que el equipo que dirige Claudio Ranieri, simplemente es un puente para llegar a Real Madrid que buscará ajustar sus cuentas para contar con el colombiano. Dicha transacción no se habría podido realizar en el verano del 2013 por la inversión del conjunto madridista por el galés Gareth Bale.

En octubre del año pasado se habló de una reunión entre Falcao y Florentino Pérez, presidente de Real Madrid y que tras ella se consumó “un principio de acuerdo” entre ambas partes para que el colombiano sea jugador de Real Madrid.

El mismo Pérez conoce “que en lo personal, Falcao no es feliz en Mónaco”, dijo em octubre el periodista español Borja Mazarro.

Falcao, jugador del AS Mónaco, llegó al equipo del principado a principios de esta temporada por 60 millones de euros que el equipo monegasco pagó al Atlético de Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR