header-articulo
Wason Rentería aceptó la oferta de Racing de Avellaneda
Archivo

Wason Rentería aceptó la oferta de Racing de Avellaneda

El exatacante de Millonarios jugará seis meses en la 'Academia'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2014 , 11:48 a. m.

Se desveló el misterio. Wason Rentería, futbolista que abandonó la disciplina de Millonarios el pasado mes de diciembre, es nuevo jugador del Racing de Avellaneda argentino. 

Así lo anunció el jugador este fin de semana en el programa de radio Alargue Caracol. "Me mandaron un contrato por un año y el presidente (Víctor Blanco) habló conmigo, pero los valores que pedíamos no se manejan en Argentina y nos fuimos a seis meses con opción de compra. Acepté eso; decidimos que era lo mejor y viajaré en las próximas horas a Argentina", aseguró.

Lea aquí: Wason Rentería reconoció que su deseo es arreglar con Racing Club

El colombiano llegará este al país para ultimar los detalles de su vinculación a la 'Academia' y viajará de inmediato a Mar del Plata para presenciar en directo el encuentro amistoso ante Independiente en un torneo veraniego.

"El presidente quiere que viaje a presenciar el 'clásico'", dijo el exjugador 'embajador', de 28 años.

Así, el conjunto entrenado por Reinaldo Merlo cuenta ya con su primer fichaje de cara a la temporada 2014. Wason es un futbolista que, pese a su edad, ha militado ya en cuatro ligas importantes: Colombia, Portugal, Francia y Brasil.

El colombiano ha jugado en equipos como Porto y Sporting de Braga, en Portugal; Estrasburgo, en Francia; e Internacional, Atlético Mineiro y Santos, en Brasil. Ha vestido, además, la 'Tricolor' en 23 ocasiones, en las que ha anotado siete goles.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar