Medellín desmiente el traspaso de 'G10' por Uniautónoma
Archivo

Medellín desmiente el traspaso de 'G10' por Uniautónoma

El 'Poderoso' envió un comunicado anunciando que Giovanni "seguirá siendo parte de la familia roja".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2014 , 09:52 a.m.

Deportivo Independiente Medellín decidió salir al paso de las especulaciones que vinculaban a su jugador Giovanni Hernández con un traspaso a Uniautónoma y publicó un comunicado en el que negaba el fichaje y anunciaba que 'G10' "continuará siendo parte de la familia 'Roja'".

"Giovanni Hernández cuenta con todo el respaldo de los directivos y cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín. Estos, son conscientes que, de la mano del profesionalismo del jugador, el DIM logrará los objetivos trazados en el semestre", dice el comunicado.

"Asimismo, 'G10' manifestó su voluntad de brindarle a toda la afición, el sacrificio y la entrega necesaria para alcanzar las metas propuestas en este 2014. Por lo que, El Equipo del Pueblo S.A., confirma que el volante seguirá siendo parte de la Gran Familia ROJA, para afrontar las competencias del año que recién comenzó", concluye la misiva.

El jugador también niega el traspaso

El propio Giovanni Hernández también negó el fichaje por el conjunto 'universitario' y aseguró a FUTBOLRED que no sabe "nada del tema".

Lea aquí: Giovanni Hernández es nuevo jugador de Uniautónoma

“Es mentira lo que están diciendo; no tengo conocimiento de mi salida del Medellín”, dijo Hernández, quien sigue entrenando normalmente con el ‘equipo del pueblo’.

Para Giovanni y el presidente del club, Eduardo Silva Meluk, el tema del equipo costeño "es todo un misterio".

“Nadie ha hablado con ellos (dirigentes de Uniautónoma); desconocemos cualquier tipo de negociación por Giovanni Hernández”, reconoció el máximo dirigente del Medellín.

“Soy 'Poderoso'”, concluyó el talentoso futbolista.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR