Millonarios goleó 5-0 a Bogotá en el primer amistoso de la 'era Lillo'
Archivo

Millonarios goleó 5-0 a Bogotá en el primer amistoso de la 'era Lillo'

El conjunto 'embajador' no tuvo problemas para deshacerse del 'león amarela'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2014 , 05:12 a.m.

Millonarios comenzó la ‘era Lillo’ con un contundente triunfo. Nada menos que cinco goles le endosó el equipo 'embajador' al Bogotá FC en el primer amistoso de la temporada.

Los 'albiazules', que estrenaban técnico, el español Juan Manuel Lillo, no tuvieron excesivos problemas para deshacerse de un rival que apenas pudo plantarle cara.

Lea aquí: "Lillo romperá paradigmas en el fútbol colombiano": Fabián Vargas

Se marchó al descanso el equipo ‘embajador’ con una mínima renta de 1-0, merced a un tanto de penalti del centrocampista Elkin Blanco.

Sin embargo, en los segundos cuarenta y cinco minutos, los hombres de Lillo sacaron todo su potencial ofensivo para anotar cuatro goles más.

En una gran segunda mitad, Álex Díaz, Dhawlim Leudo y Jonathan Agudelo en dos ocasiones vieron puerta y subieron el 5-0 definitivo al marcador.

El técnico español, que se estrenaba en el banquillo 'embajador', dispuso de la plantilla al completo menos el centrocampista Hárrison Otálvaro, que sigue recuperándose de una pubalgia.

El partido supuso también el debut del colombiano Fabián Vargas -jugó 45 minutos-, primer fichaje del conjunto bogotano para la temporada 2014, con la camiseta 'albiazul'.

El próximo miércoles, día 15 de enero, Millonarios disputará su segundo encuentro de la pretemporada, esta vez ante el Cúcuta Deportivo. La preparación de cara a la Liga I-2014 concluirá con un encuentro ante Fortaleza el próximo fin de semana.

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR