header-articulo
Alcatraz está bien y en casa tras sufrir accidente en Valladolid
Archivo

Alcatraz está bien y en casa tras sufrir accidente en Valladolid

El jugador colombiano sufrió lesiones menores en un incidente de tráfico, según reporte oficial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2014 , 11:01 a. m.

El futbolista colombiano del Real Valladolid Gilberto 'Alcatraz' García se encuentra "bien y está en casa", después de sufrir en la noche de este viernes un accidente de tráfico en la capital vallisoletana, informó este sábado a EFE fuentes del club.

Según los datos facilitados por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el accidente se produjo en la Avenida de Salamanca con la Calle Sánchez Arjona, en una zona residencial de Valladolid.

El 112 dio aviso a los bomberos de Valladolid, ya que una persona había quedado atrapada en el vehículo accidentado, y a Emergencias Sanitarias de SACYL, que trasladó al herido en ambulancia al Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana.

Posteriormente, el lateral derecho del Real Valladolid, de 26 años, regresó a su domicilio, según fuentes del club de la Liga BBVA o Primera División del fútbol español.

Alcatraz no había viajado, por estar lesionado con una rotura muscular, con el resto del equipo a Granada, donde el Real Valladolid perdió este viernes por 4-0 su partido de la jornada número 19 de la Liga española.

EFE

Comentar
Guardar