Con Falcao y James, Mónaco empata y sigue dando ventajas
Archivo

Con Falcao y James, Mónaco empata y sigue dando ventajas

El club del principado igualó 1-1 con Montpellier como visitante. El líder PSG puede aprovecharse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2014 , 12:29 p.m.

El Mónaco de los colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez sólo pudo empatar 1-1 en su visita al Montpellier, uno de los coleros de la Liga de Francia, este viernes en el partido que abrió la vigésima jornada del torneo, con lo que el líder París Saint-Germain (PSG) puede ampliar su ventaja este sábado si le gana al Ajaccio, último en la clasificación.

El margen de los parisinos sobre los monegascos queda ahora provisionalmente en dos puntos, pero si el equipo de la capital vence en Córcega lo llevaría a cinco, abriendo ya una diferencia importante en la clasificación.

El Mónaco había perdido 2-1 con el Valenciennes en la última jornada del año 2013, y en condición de local, y en el inicio de 2014 había sufrido mucho para ganarle 3-2 al modesto Vannes, de la tercera categoría del fútbol francés, en la copa francesa.

Por ello se había propuesto ganar en Montpellier para ganar confianza, algo que no pudo conseguir pese a adelantarse en el marcador al minuto 52 por medio del lateral de origen polaco Layvin Kurzawa.

Sin embargo, Mbaye Niang (68) puso el 1-1 definitivo para el Montpellier, aprovechando el rechazo de un penalti que había fallado ante el arquero rival, Danijel Subasic.

En el club del Principado jugaron como titulares y disputaron íntegramente los 90 minutos las dos figuras colombianas del plantel, Radamel Falcao García y James Rodríguez.

La vigésima jornada continúa este sábado con otros seis partidos. Para el domingo quedarán tres encuentros, entre ellos el del Lille (3º), que si vence al Reims (8º) ascenderá de nuevo al segundo puesto y desplazará al Mónaco al tercero.

Redacción Futbolred
Con AFP

COMENTAR
GUARDAR