Alemania se enfrentará con Armenia en amistoso antes del Mundial
Apuestas Futbolred
Archivo

Alemania se enfrentará con Armenia en amistoso antes del Mundial

El juego se realizará el 6 de junio, antes de que las selecciones viajen a Brasil por el gran sueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2014 , 04:41 a. m.

Alemania cerrará su preparación para el Mundial con un amistoso frente a Armenia el 6 de junio antes de viajar a Brasil para disputar el mayor torneo de fútbol, informó el viernes la selección germana.

Los tricampeones mundiales, que esperan poner fin a una sequía de títulos internacionales que se remonta a 1996, enfrentarán a Armenia en Mainz y partirán hacia Brasil al día siguiente.

Alemania también disputará amistosos contra Chile en Stuttgart el 5 de marzo, ante Polonia el 13 de mayo y frente a Camerún el 1 de junio. La selección germana integra el Grupo G de la Copa del Mundo y deberá enfrentar en esa etapa a Ghana, Estados Unidos y Portugal.

REUTERS

 

Comentar
Guardar