Nacional presentó sus refuerzos para la temporada 2014
Archivo

Nacional presentó sus refuerzos para la temporada 2014

Jairo Palomino, Luis Páez y Edwin Cardona ya visten la camiseta 'verdolaga'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2014 , 03:25 a. m.

Atlético Nacional presentó este jueves sus tres primeros refuerzos para la temporada 2014: Jairo Palomino, Luis Páez y Edwin Cardona. Los dos primeros llegan a préstamo por un año con opción de compra y el tercero, quien es de la casa ‘verdolaga’, firmó contrato por dos años.

Palomino y Cardona se mostraron muy contentos por regresar al tricampeón de Colombia en 2013. Cada uno se marchó en 2011 después de haber forjado su carrera deportiva en Nacional, pero hoy, con 25 y 21 años, respectivamente, regresan maduros para aportar lo mejor de su aprendizaje.

Por su parte, Luis Páez se mostró agradecido por la confianza y el esfuerzo que hizo Nacional al poder arreglar y pagar su rescisión de seis meses que le restaban con Atlético Huila, además de terminar el contrato que tenía con Itagüí.

Esto dicen los protagonistas

Jairo Palomino: “Estoy muy contento, doblemente feliz por la nueva oportunidad que me brindan la vida y Dios. Le agradezco mucho a la parte administrativa por abrirme nuevamente las puertas de mi casa, llego con la convicción y con las ganas de volver a mostrar mis condiciones y escribir una nueva historia, un nuevo capítulo en Nacional, porque tengo muchos deseos de seguir adelante y ojalá que me pueda adaptar rápidamente al cuerpo técnico”.

Edwin Cardona: “Estoy muy feliz por estar en mi casa, por el gran esfuerzo que hicieron los directivos y el cuerpo técnico por volver a tenerme acá. Quiero demostrar lo que he venido mostrando: buen fútbol. Dios quiera que pueda volver a ser campeón con este gran equipo”.

Luis Páez: “Estoy muy contento por vestir la camiseta de Nacional, es uno de los equipos grandes de Colombia. Tengo mucha satisfacción por el cuerpo técnico y las directivas, por el apoyo que recibo de todos. Lo único es que quiero estar a la altura de las necesidades del equipo”.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR