header-articulo
Wason Rentería reconoció que su deseo es arreglar con Racing Club
Archivo

Wason Rentería reconoció que su deseo es arreglar con Racing Club

Así lo expresó el colombiano a medios argentinos. La 'Academia' sería el décimo club en su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2014 , 06:22 a. m.

Wason Rentería está muy cerca de ser un nuevo colombiano en el popular equipo Racing Club de Avellaneda. El atacante colombiano, de 28 años, está siendo pretendido por dicho equipo luego de no poder concretar las incorporaciones de Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Rentería, quien actuó en el 2013 con Millonarios, tuvo pasos en su carrera en diversos países. Jugó en Brasil para los clubes Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Santos; En Portugal se desempeñó con Porto y Sporting Braga; En Francia jugó para el Racing Estrasburgo y en nuestro país, además del conjunto 'albiazul' de Bogotá, estuvo en Once Caldas y Boyacá Chico.

"La prioridad es Racing; esperemos que esto se cierre en menos de una semana. Quiero cambiar de ambiente, no he estado en la Argentina. Ya tuve la oportunidad de dialogar con Víctor Blanco (Dirigente de Racing), se está hablando el tema salarial; esperemos llegar a un acuerdo", dijo el jugador colombiano en declaraciones al programa Corazón Académico por Radio Splendid de Argentina.

"En Brasil tengo mercado, pero en este momento quiero cambiar de ambiente. Darme la oportunidad de ir a un gran club, la prioridad es Racing. Me gusta jugar de media punta, tengo un buen giro de espalda, hago muchos pases de gol y soy un jugador de sacrificio", añadió el delantero.

"Yo soy un jugador que hace goles. Esperemos que me pueda adaptar al grupo y hacer las cosas bien. Hacer muchos goles. Siempre trato que en los vestuarios haya un ambiente alegre, eso hace que las cosas salgan bien. Cada vez que marco un gol me gusta bailar, trato de hacerlo siempre", explicó el jugador en forma de presentación para un nuevo balompié que, al parecer, está muy cerca de contar con él para el torneo Final de 2014.

Redacción Futbolred. Con información de Canchallena.com.ar

Comentar
Guardar