header-articulo
Xabi Alonso renovó por dos años su contrato con el Real Madrid
Archivo

Xabi Alonso renovó por dos años su contrato con el Real Madrid

El centrocampista vasco de 32 años acudió a última hora a estampar su firma en el nuevo contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2014 , 10:31 a. m.

El Real Madrid ha emitido un comunicado en su pagina web en el que oficializa la renovación del contrato de Xabi Alonso, que expiraba el próximo 30 de junio, por dos años más.

"El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula a Xabi Alonso con el club durante dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2016", señala.

Lea aquí: (Di María tras su feo gesto: "Me acomodé y seguí corriendo").

"El jugador comparecerá ante los medios de comunicación el próximo viernes 10 de enero en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu a las 13:30 horas (12:30 GMT)", añade.

Tras cerrarse el acuerdo entre club y jugador, Xabi Alonso acudió al estadio Santiago Bernabéu, donde, acompañado del presidente Florentino Pérez, firmó su nuevo contrato.

El centrocampista internacional español recibió un presente del presidente del club, un reloj, y posó con una camiseta del Real Madrid que mostraba el número 2016, año en el que finalizará su vinculación con un club al que llegó en 2009.

Alonso dijo en su red social twitter: "Esta seguirá siendo mi casa por dos años más. Un placer comunicároslo. Muy muy feliz. ¡¡Hala Madrid!!", escribió Xabi.

Con información de EFE

 

Comentar
Guardar