Jefferson Cuero es declarado transferible por Santa Fe
Archivo

Jefferson Cuero es declarado transferible por Santa Fe

El jugador no llegó a pretemporada y por eso no seguirá en el club 'cardenal', dice César Pastrana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2014 , 12:19 p.m.

"Hoy ya es siete de enero y no se presenta a trabajar sin ninguna causa justa, y eso que les dimos más de 20 días de vacaciones", dijo Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe a FUTBOLRED, que agregó: "Ya no cuento con él para este proyecto, lo declaramos transferible".

Cuero, futbolista que llegó procedente de Independiente Medellín el pasado año, convirtió seis goles en la Liga I con el equipo 'albirrojo'.

"Cuero es jugador de Santa Fe, tiene contrato a tres años y por eso lo declaramos transferible. Estamos dispuestos a escuchar ofertas por él", dijo Pastrana.

Por su parte, Omar Pérez, quien tampoco se había presentado a la pretemporada, arribó este martes a Bogotá. Se conoció que su demora se debió a retrasos en conexiones aéreas y, además, contaba con permiso de la dirigencia del club 'cardenal'.

Copete: ¿Llega o sigue en Vélez Sarsfield?

Debido al interés del nuevo técnico de Vélez Sarsfield, José 'Turu' Flores, por contar con Jonathan Copete en la temporada que comienza, las posibilidades de que el delantero colombiano regrese a Santa Fe son cada vez menores. El atacante se desplazaría este martes con Vélez a Uruguay para continuar allí con la pretemporada.

Eso sí, el presidente de Santa Fe sigue optimista y espera contar el jugador para el primer semestre de 2014, puntualmente para la Copa Libertadores.

Dato: Santa Fe jugará tres partidos amistosos, sus rivales serán Cúcuta Deportivo el próximo 12 de enero, Deportivo Pasto el 15 y Patriotas el 18.


Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR