La Equidad ya tiene su segundo refuerzo, un delantero con gol y proyección. En los primeros entrenamientos en la sede deportiva, el guaraní ha estado a la altura de las circunstancias, Villagra promete en convertirse en la referencia de gol del equipo ‘asegurador’.
Villagra habló de su estilo juego de la siguiente manera: “La verdad que me defino más como un delantero por afuera y encarador, me gusta enfrentar los defensores, que me entreguen la pelota al vacío y definir como un delantero con efectivo”.
Igualmente opinó sobre el pasado goleador que tienen los guaranís en el fútbol de nuestro país, siendo Robín Ramírez la última gran referencia “Ojalá, que se me dé a mi como a mi colega, Robín es un gran jugador, espero que todo me salga bien y sea un goleador”.
Esta es su ficha técnica:
Nombre: Leonardo Villagra
Fecha de nacimiento: 2 de Septiembre 1990. Asunción, Paraguay.
Estatura: 1.81 mts.
Peso: 79 Kg.
Último club: Doce de Octubre.
Anteriores equipos: Centro Recreativo (Inferiores), Club Atlético Colegiales, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y Doce de Octubre.
Selección nacional: Categoría sub 23.
Con información de Seguros La Equidad
Archivo
Leonardo Villagra, la nueva referencia en ataque de La Equidad
El delantero paraguayo, de 23 años, llega procedente del club Doce de Octubre

Por:
Redacción Futbolred
06 de enero 2014 , 12:36 p. m.