"Queremos colaborarle a Lillo con las ideas que plantee": Nelson Ramos
Apuestas Futbolred
Archivo

"Queremos colaborarle a Lillo con las ideas que plantee": Nelson Ramos

El arquero de Millonarios asegura que peleará "sanamente" el puesto con Luis Delgado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2014 , 05:37 a. m.

Tras un 2013 convulso, en el que se recuperó de una aparatosa lesión que le alejó varios meses de los terrenos de juego y en el que se sucedieron los rumores sobre su posible salida de Millonarios, Nelson Ramos afronta este 2014 con una actitud renovada y con las ganas de pelear "sanamente" por el puesto en el arco ‘embajador’.

El veterano portero, de 32 años, se presentó el pasado viernes, día 3 de enero, al inicio de la pretemporada del equipo capitalino, donde conoció personalmente al que será su nuevo técnico este año: el español Juan Manuel Lillo.

“Es una persona muy abierta, un amigo más, con sus enseñanzas y su profesionalismo. Esperamos brindarle el trabajo”, aseguró Ramos.

“Imagino que estos días tomará la decisión del equipo que él quiera para el trabajo del primer semestre. Este nuevo camino es positivo y depende de nosotros colaborarle al ‘profe’ con las ideas que venga a plantear”, explicó.

Ramos tiene como principal objetivo volver a ser el principal inquilino del arco ‘embajador’, en una pelea en la que, tras la marcha de Robinson Zapata a Independiente Santa Fe, librará con Luis Delgado.

“Hay mucha expectativa de todos: jugadores, hinchas, directivos… Éste es un nuevo proceso en el que todas las partes tienen que brindar la mejor energía. Cada uno quiere mostrar sus condiciones y el ‘profe’ ya elegirá el once ideal”, dijo.

“Esperemos pelear sanamente el puesto de titular con ‘Lucho’ (Luis Delgado)”, añadió.

PABLO ROMERO
Redactor de EL TIEMPO

 

Comentar
Guardar