Maradona vuelve a desatar la polémica con su felicitación de año nuevo
Apuestas Futbolred
Archivo

Maradona vuelve a desatar la polémica con su felicitación de año nuevo

El 'Pelusa', ataviado con una camiseta de la 'Albiceleste', felicitó a sus seguidores en Facebook.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2014 , 05:46 a. m.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona volvió a enceder las redes sociales con la publicación en Internet de un vídeo de felicitación del año nuevo a sus seguidores.

El 'Pelusa', ataviado con una camiseta de la selección Argentina, colgó el vídeo el viernes en la red social Facebook y en su canal de YouTube, donde en 24 horas ha sido visto por más de 125.000 personas.

Mire aquí el polémico vídeo de Diego Maradona

"Un feliz año para todos los 'maradonianos'. Estoy en Buenos Aires y voy a estar siempre junto a mi familia y todos los 'maradonianos'", afirmó en el vídeo.

Además de la felicitación, el exastro argentino no dudó en levantarse la camiseta mostrando su cuerpo y, mientras aseguraba que no había "photoshop", dijo "que la chupen a los que siguen diciendo 'bolucedes'", en referencia a los críticos de su nueva figura.

Maradona, campeón del mundo en México 1986, ha pasado sus vacaciones de navidad en Buenos Aires, donde ha dado sobradas muestras de que todo lo que hace no está exento de polémica.

El pasado 2 de enero, el '10' ya dijo que si su nieto, Benjamín Agüero Maradona, jugaba en Independiente, él "se la cortaba".

"Si juega en Independiente, me la corto", dijo el 'Pelusa' en el programa Fansworld, conducido por su hija Dalma.

En ese programa, Maradona explicó también que "es increíble" como Benjamín, hijo del futbolista del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero y su hija Giannina, juega al fútbol.

Redacción Futbolred

 

Comentar
Guardar