Centenario Kimo y Equidad Seguros abrirán la cuarta fecha del Olaya
Archivo

Centenario Kimo y Equidad Seguros abrirán la cuarta fecha del Olaya

Nacional de Eléctricos podría coronarse anticipadamente campeón si vence a Maracaneiros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2014 , 05:05 p. m.

La cuarta fecha del Hexagonal del Olaya comenzará este domingo 5 de enero a las nueve de la mañana con el juego entre Centenario Kimo y la Equidad Seguros.

La penúltima jornada proseguirá con los juegos Maracaneiros Four Point Multirepuestos ante Nacional de Eléctricos, a partir de las 11 de la mañana y cerrará a la 1 de la tarde con el encuentro entre Olaya Herera Legrand y Caterpillar Motor C.E.I.F.

Con seis puntos en la tabla de posiciones, producto de tres victorias ante Equidad Seguros, Olaya Herrera Legrand y Centenario Kimo, Nacional de Eléctricos podría coronarse anticipadamente campeón de la edición 54 de la “Copa Amistad del Sur” si vence a Maracaneiros Four Point Multirepuestos y Centenario Kimo (cuatro puntos) y Equidad Seguros (tres puntos) empatan en el primer juego de la cuarta fecha.

Nacional de Eléctricos, ganándole a "Maracas”, llegaría a ocho puntos y sería campeón si Centenario y Equidad igualan, pues los primeros quedarían con 5 puntos, mientras los “aseguradores” llegarían a cuatro, y no les alcanzaría para igualar en la última fecha en el tabla de posiciones al onceno dirigido por el profesor William Velásquez, para quien el objetivo es ganar el Hexagonal. “No será fácil, pero el grupo está mentalizado y sobre todo muy unido” manifistó el joven entrenador.

Caterpillar motor CEIF, que cierra la fecha jugando ante Olaya Herrera Legrand, no solo necesitara ganar el encuentro sino esperar que el, líder pierda y que los dos equipos que le anteceden en la tabla empaten para mantener vivas las posibilidades de luchar por el título. Pero Olaya Herrera Legrand, su rival también requiere de sumar para alejarse del último puesto y del “fantasma” del descanso obligatorio. Todos estos ingredientes hacen que la cuarta fecha del Hexagonal del Olaya se torne emocionante.

Programación de la cuarta fecha:

Centenario Kimo. vs. Equidad Seguros, a las 9:00 a.m.

Cartepillar Motor C.E.I.F vs. Nacional, a las 11:00 a.m.

Olaya Herrera vs. Marcaneiros Four Point Multirepuestos Bosa, a la 1:00 p.m.


Con información de la oficina de prensa del torneo

 

COMENTAR
GUARDAR