Santa Fe comenzó la pretemporada este viernes con 12 caras nuevas
Archivo

Santa Fe comenzó la pretemporada este viernes con 12 caras nuevas

El plantel arrancó con evaluaciones médicas y el sábado hará trabajos en cancha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2014 , 09:06 a.m.

Independiente Santa Fe comienza su temporada 2014, un nuevo reto en el que jugará por segunda vez consecutiva la Copa Libertadores y en la que peleará por obtener una nueva estrella de campeón en el fútbol colombiano.

La cita será este viernes en el Centro Médico Deportivo, MET, lugar en el que cada año son examinados los futbolistas del club ‘cardenal’.

“Desde las ocho de la mañana estaremos haciendo los respectivos exámenes médicos a los futbolistas, es algo con lo que iniciamos la pretemporada”, le dijo Gustavo Bustos, preparador físico del club ‘albirrojo’, a FUTBOLRED.

Santa Fe afrontará dos campeonatos en el primer semestre del año: Liga I y Copa Libertadores. Por eso, en buena medida, tiene 12 caras nuevas para el 2014 y está a la espera de poder contar con uno o dos jugadores más.

La lista de los nuevos futbolistas del onceno capitalino es la siguiente: Luis Manuel Seijas (VEN), Édison Méndez (ECU), Yerry Mina, Libis Arenas, José Julián de la Cuesta, Dayron Mosquera, Rafael Pérez, Róbinson Zapata, Sergio Otálvaro, Wílder Medina, Fram Pacheco y Armando Vargas, un mediocampista que pertenece al club y jugó el semestre anterior en Unión Magdalena.

Santa Fe, que debutaría el viernes 24 de enero contra Itagüí, y en la Copa Libertadores el martes 28 de enero contra Morelia, en México, espera definir la vinculación del atacante Jonathan Copete, del Vélez Sarsfield argentino.

La lista de los jugadores que salieron de Santa Fe es la siguiente: Gerardo Bedoya, Carlos Valdés, Jhon Valencia, Marino García, Félix Micolta, Juan Caicedo, Fernando Cárdenas, William Zapata, Fernando Cárdenas, Jesús Orozco, Germán Centurión, Diego Amaya, Jorge Lozano, Emanuel Molina, Julián Quiñones, Ramiro Sánchez y Jairo Suárez.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR