header-articulo
El Millonarios de 'Juanma' Lillo comienza 2014 entre la incertidumbre
Archivo

El Millonarios de 'Juanma' Lillo comienza 2014 entre la incertidumbre

Este viernes, sin refuerzos confirmados, se inicia la temporada española en el equipo azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2014 , 03:20 a. m.

Millonarios da inicio a la temporada de 2014 este viernes en Bogotá bajo las órdenes del técnico español Juan Manuel Lillo y en medio de una gran incertidumbre, ya que no hay nada claro sobre la llegada de jugadores al plantel profesional.

Los exámenes médicos a cada uno de los integrantes del equipo marcará el inicio de labores. El grupo, que fue citado en el club Laverdieri, en el noroccidente de la capital, quedará en concentración hasta el domingo de la próxima semana, según se conoció.

Este jueves era esperado en Bogotá el DT Lillo en compañía de su asistente y su preparador físico, también españoles, por lo que el de este viernes será el primer encuentro oficial entre el nuevo cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

Uno de los que regresa es el volante nortesantandereano Omar Vásquez, después de un año sin éxito en el fútbol de México.Lo que no se sabe es si el nuevo entrenador dará su visto bueno para que se quede.

Así mismo, se espera que este viernes se anuncie la verdad sobre el tema de Fabián Vargas, quien al parecer fue pedido por Lillo ya que el técnico lo conoce bien tras dirigirlo en el Almería de España..

En cuanto a salida de jugadores, desde el año pasado abandonaron las filas azules Wason Rentería, Róbinson Zapata y Ánderson Zapata, mientras se especula con que Yhonny Ramírez no seguirá por decisión del DT.

Además de Lillo llegan Jorge Muñoz (asistente técnico), Íñigo Domínguez (preparador físico), José Portolés (director deportivo) y hay nuevo presidente: Juan Carlos Saldarriaga.

Se dice, de otra parte, que Millonarios recibió ofertas tentadoras del exterior por Dayro Moreno y que también hay pedido por el defensa Yóiver González.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar