header-articulo
Fram Pacheco se convirtió en el undécimo refuerzo de Santa Fe
Archivo

Fram Pacheco se convirtió en el undécimo refuerzo de Santa Fe

El mediocampista, de 33 años, llega procedente del Deportivo Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2014 , 09:57 a. m.

Independiente Santa Fe confirmó su nuevo refuerzo para el 2014: se trata del volante Fram Pachecho, quien le confirmó a FUTBOLRED su llegada al conjunto 'cardenal'.

Vea también ("Deportivo Pasto no va a ser el mismo de antes", aseguró Fram Pacheco)
"Venía hablando hace varios días con el presidente de Santa Fe, César Pastrana, quien se comunicó conmigo y llegamos a un acuerdo para ir a ese equipo", contó Pacheco.

Pacheco, que ha jugado en Real Cartagena, Envigado, Boyacá Chicó, América, Huila, Junior, La Equidad y Deportivo Pasto, arribará a Bogotá este viernes después del mediodía para unirse a los trabajos para la temporada 2014, en el que jugará en el primer semestre Copa Libertadores, Liga y Copa Postobón.

Vea también (Santa Fe confirma el regreso del delantero Wílder Medina)

De otra parte, Santa Fe confirmó su interés por el atacante Lionard Pajoy, quien se desempeñó en el 2013 con el DC United de la MLS.

Sobre Jonathan Copete, quien pertenece a Vélez Sarsfield, aún no se confirma si vendrá o no al equipo 'cardenal', aunque el jugador ha manifestado su interés en regresar y se ha logrado avanzar en las negociaciones.

Así entonces, las once caras nuevas de Santa Fe en el 2014 son Luis Manuel Seijas (VEN), Édison Méndez (ECU), Yerry Mina, Libis Arenas, José Julián de la Cuesta, Dayron Mosquera, Rafael Pérez, Róbinson Zapata, Sergio Otálvaro, Wílder Medina y Fram Pacheco.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En Twitter: leoduq

Comentar
Guardar