header-articulo
Con el fin de internacionalizarse, Real Cartagena modernizó su escudo
Archivo

Con el fin de internacionalizarse, Real Cartagena modernizó su escudo

Los colores, el balón, la bandera y la corona se actualizaron para estar a la altura del cambio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2014 , 10:01 a. m.

Con el objetivo de internacionalizarse, Real Cartagena modernizó su escudo dándole un retoque a su tradicional emblema. No obstante, los cambios no fueron tan radicales ya que se mantienen los mismos elementos que simbolizan la pasión de la ciudad por el fútbol.

Los colores, el balón, la bandera y la corona se actualizaron para estar a la altura del cambio que está haciendo el cuadro del ‘Corralito de piedra’, un proceso serio y con metas fijas a corto y largo plazo. Real Cartagena quiere servirle a la ciudad como un embajador en tierras europeas y darle la posibilidad a muchos cartageneros que puedan desarrollarse como profesionales en el Viejo Continente.

Empieza la pretemporada

Mientras tanto, Real Cartagena iniciará este viernes 3 de enero su pretemporada al comando del técnico portugués José Domínguez. Los jugadores del cuadro cartagenero están citados a las siete de la mañana en la cancha de Comfenalco, en Takurica, para realizarse los respectivos controles médicos y después comenzar con el primer entrenamiento del año.

El club ‘heroico’ tiene como misión el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano. El entrenamiento del viernes será a puerta cerrada.

Redacción Futbolred.com
Con información de la oficina de prensa del Real Cartagena

Comentar
Guardar