James 'Taganga' Castro, refuerzo de Uniautónoma para la Liga 2014
Archivo

James 'Taganga' Castro, refuerzo de Uniautónoma para la Liga 2014

El mediocampista llega procedente del Cúcuta Deportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2014 , 03:03 a.m.

El volante samario James ‘Taganga’ Castro es otra de las caras nuevas de Uniautónoma Fútbol Club para la temporada 2014 en la Liga Postobón.

El jugador llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del recientemente ascendido equipo universitario y vestirá la camiseta auriorroja a partir de enero. ‘Taganga’ Castro, quien se inició como profesional en Unión Magdalena en 2005, tiene como una de sus principales características la potencia en los remates de media distancia.

En Colombia, además de Unión Magdalena, jugó en Deportivo Pasto, Boyacá Chicó, Itagüí y, en el último semestre de 2013, en Cúcuta Deportivo, equipo al que también perteneció en 2008, año en el que jugó la Copa Libertadores de América.

Se inicia el 6 de enero

De otra parte, el gerente deportivo de la institución, Javier Castell, confirmó el cambio de fecha para el inicio de la pretemporada del equipo, que inicialmente estaba programada para el 4 de enero. El grupo ha sido convocado para empezar su preparación el 6 de enero, fecha en la que se presentará la plantilla que fue confirmada y los nuevos jugadores.


Con información de la Jefatura de Prensa de Uniautónoma

COMENTAR
GUARDAR