Los 'cracks' del fútbol español dejaron su mensaje de fin de año
Archivo

Los 'cracks' del fútbol español dejaron su mensaje de fin de año

Las estrellas del balompié español expresaron sus mejores deseos a través de sus redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2014 , 06:52 a.m.

Los mejores jugadores de dicho torneo se hicieron presente en las fiestas de fin de año, las grandes estrellas dejaron su mensaje de feliz año por medio de las redes sociales, algunos utilizaron el Twitter, otros, por su parte, Instagram y Facebook para desear a sus seguidores un próspero año 2014.

Las figuras del Barcelona y el Real Madrid, dos de los clubes más populares, dejaron ver su calurosa celebración y el momento que compartieron con sus familiares.

Los principales protagonistas en las redes sociales fueron: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iniesta, Pedro y Piqué, quien estuvo acompañado de su pareja, Shakira, y su compañero de equipo, Cesc Fábregas.

Cada uno mostró su faceta navideña y su manera de festejar el año nuevo, algunos con sus parejas, otros con sus familiares y amigos. Por su parte el capitán del Barça, Carles Puyol, envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter: “Feliz año con lo mejor del 2013″. Los futbolistas además compartieron sus fotos y dejaron ver su lado más familiar, al tener una cena navideña y disfrutar de una semana de ligeras vacaciones fuera de las canchas.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR