David Beckham, objetivo del Bolívar boliviano
Archivo

David Beckham, objetivo del Bolívar boliviano

El dueño del club, Marcelo Claure quiere que el inglés dispute la Libertadores con la 'Academia'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2013 , 05:19 a.m.

Según publica el diario boliviano La Razón, el inglés David Beckham podría estar próximo a fichar por el Bolívar, cuyo dueño es Marcelo Claure, amigo del exftubolista del Manchester United, Real Madrid, Milán y París Saint-Germain.

“La cuestión pasa por convencer a Beckham de que vuelva a jugar por lo menos en la Libertadores, un detalle que íntegramente lo maneja el empresario boliviano (Claure) gracias a su amistad con el famoso futbolista”, aseguró el diario boliviano.

El multimillonario Claure, presidente de BAISA SRL. (la empresa que administra al Bolívar) está realizando gestiones para convencer al inglés para que vista la 'celeste' durante la Copa Libertadores de 2014, sobre todo si el conjunto paceño conquista el título del Apertura.

Claure y Beckham se han reunido en varias ocasiones con la idea de comprar una franquicia de la de la liga estadounidense de fútbol, la Major League Soccer (MLS). Además, el presidente hizo posar al antiguo 'diablo rojo' con la camiseta del Bolívar y lo difundió en las redes sociales.

La idea del empresario y presidente del Bolívar es convencer al astro inglés de que dispute algunos encuentros del grupo 7, en el que el conjunto boliviano está integrado, junto con el Emelec de Ecuador, el Flamengo brasileño y el León mexicano.

"El plan apuntaría, sobre todo, a que Beckham juegue por lo menos un partido de la Libertadores en La Paz y otro afuera, ya sea en Brasil ante el Flamengo o en México contra el León (...) Y si no juega, que su figura llena de fama internacional esté al lado de la Academia en esas ocasiones", dijo La Razón.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR