header-articulo
Fallido regreso de Falcao: botó penalti y Mónaco perdió 1-2
Archivo

Fallido regreso de Falcao: botó penalti y Mónaco perdió 1-2

James Rodríguez volvió a anotar, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2013 , 05:19 a. m.

El colombiano Radamel Falcao García no tuvo el regreso que esperaba y su equipo, el Mónaco, fue sorprendido en el estadio Luis II por un combativo Valenciennes, que se impuso 1-2 y se acabó llevando los tres puntos en su visita al Principado.

El técnico monegasco, el italiano Claudio Ranieri, contó con Falcao García por primera vez en una convocatoria desde que fuera sustituido a la hora de juego del partido de la jornada 14 ante el Nantes, el pasado 24 de noviembre.

Falcao entró al terreno de juego en la segunda mitad en sustitución de Riviere y falló un penalti en el minuto 81.

En el minuto 30, Eric Abidal, en propia meta, adelantó al Valenciennes en el marcador. El 0-2 lo firmó en el minuto 59 Ducourtioux y James Rodríguez, en el minuto 84, acortó distancias para el Mónaco, tres minutos después de que Falcao fallase el penalti.

Síntesis

1 - Mónaco: Subasic; Raggi (Ferreira-Carrasco, m.64), Ricardo Carvalho, Abidal, Kurzawa; Toulalan, Obbadi, Joao Moutinho, James Rodríguez; Martial (Ocampos, m.56) y Rivière (Radamel Falcao, m.46).

2 - Valenciennes: Penneteau; Mater, Lala, Kagelmarcher, Ciss; Ducourtioux, Enza-Yamissi, Doumbia, Masuaku; Melikson (Sáez, m.59) y Dossevi (Massampu, m.83).

Goles: 0-1, m.30 (Abidal, pp). 0-2, m.58: Ducourtioux. 1-2, m.84: James Rodríguez.

Árbitro: Olivier Thual. Amonestó a Eric Abidal, del Mónaco; y a Masuaku, Ciss, Mater, Kagelmacher y Sáez, de Valenciennes.

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Ligue 1 francesa, disputado en el estadio Luis II de Mónaco. Falcao falló un penalti en el minuto 83.

Redacción Futbolred/EFE

Comentar
Guardar