header-articulo
Santa Fe confirma el regreso del delantero Wílder Medina
Archivo

Santa Fe confirma el regreso del delantero Wílder Medina

Se lo dijo a FUTBOLRED el presidente del club tras llegar a un acuerdo con Barcelona de Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2013 , 12:50 p. m.

Independiente Santa Fe tiene ya el décimo refuerzo para el 2014. Se trata de uno de los más queridos en el primer semestre de 2013: Wílder Medina.

"Solo falta un detalle para acordar con Barcelona de Guayaquil, pero él estará con nosotros en el 2014. Estamos muy contentos", le dijo a Futbolred César Pastrana, máximo dirigente de Independiente Santa Fe.

Lea aquí: (Santa Fe definió novena contratación para el 2014: Yerry Mina).

Medina, quien convirtió 16 goles en su paso por el club 'cardenal' en el primer semestre de este año, estuvo en este segundo semestre del año con Barcelona de Ecuador, pero no fue la mejor experiencia debido, en buena parte, a los problemas económicos de dicho conjunto.

De esta forma, el club 'albirrojo' tiene ya listos en su nuevo plantel para los torneos del próximo año a los siguientes jugadores: Luis Manuel Seijas (VEN), Édison Méndez (ECU), Yerry Mina, Libis Arenas, José Julián de la Cuesta, Dayron Mosquera, Rafael Pérez, Róbinson Zapata y Sergio Otálvaro.

Santa Fe, que arrancará pretemporada el 3 de enero, comenzará el 2014 en la Liga Postobón frente a Itagüí en el estadio El Campín.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
Bogotá

Comentar
Guardar