Rafael Robayo renovó su contrato con Millonarios hasta 2016
Archivo

Rafael Robayo renovó su contrato con Millonarios hasta 2016

Tal y como adelantó FUTBOLRED, el centrocampista extendió su compromiso con el club 'albiazul'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2013 , 03:41 a.m.

El centrocampista de Millonarios Rafael Robayo renovó su contrato con el conjunto 'embajador' hasta el año 2016, según informó este jueves el club mediante un comunicado de prensa.

Tal y como adelantó FUTBOLRED hace un par de semanas, Robayo, de 29 años, continuará al menos dos temporadas más en el club capitalino.

El futbolista, una de las piezas clave para el extécnico, Hernán Torres, en la última Liga Postobón mostró al final de la última temporada su más firme convicción de extender su compromiso con Millonarios.

Juan Manuel Lillo fue presentado como nuevo técnico de Millonarios

"Millonarios FC informa que luego de una reunión entre la junta directiva del club y Rafael Robayo, se logró llegar a un feliz acuerdo para que podamos seguir contando con un ícono de nuestro mediocampo, por lo menos por tres años más. Robayo renovó su contrato y hasta 2016 seguirá siendo ‘embajador’", dice el comunicado, publicado en la página web del club y en la cuenta en la red social Twitter.

"Firmada quedó la renovación de Robayo y al mismo tiempo se descartan rumores sobre su posible partida. Rafa es un jugador representativo de nuestra institución y por eso se logró hacer un esfuerzo para tenerlo un tiempo más al servicio y sacrificio por estos colores", continúa.

"Desde su llegada en 2005, Robayo ha sido pilar de nuestro equipo en cada una de sus participaciones, goles relevantes, partidos donde pesa más el amor por la institución que el hecho de asumir una derrota y su actitud dentro del terreno de juego son algunas de las características que llevan a Rafa a ser uno de los preferidos por la hinchada gracias a su entrega".

"Más de 12 mil minutos y 200 partidos vistiendo la camiseta azul, Robayo ha logrado dejar huella y al mismo tiempo estar presente en las gestas más importantes del club en los últimos años (título de Copa y Liga Postobón)", apunta la misiva.

"23 goles desde su llegada han sido hasta ahora la cuota que ha dejado en las redes contrarias, donde a pesar de su posición es atrevido y ambicioso por contribuir al gol en el equipo".

"Para Millonarios y seguramente toda la familia azul, la noticia de la renovación de Robayo genera un gran alivio y al mismo tiempo invita a seguir creyendo en un proceso que nos ha vuelto a posicionar donde realmente debemos estar", concluye el comunicado.

"Iniciamos un ciclo sobre un trabajo muy bien hecho": Saldarriaga

El centrocampista, que actualmente se encuentra de vacaciones, se reincorporará a la disciplina del equipo 'embajador' el tres de enero, fecha marcada por el nuevo cuerpo directivo, comandado por el español Juan Manuel Lillo, para dar comienzo a la nueva e ilusionante temporada 2014.

Redacción Futbolred/Con información de Millonarios

COMENTAR
GUARDAR