"El fútbol femenino es aburrido, no se compara con el nuestro": 'Ibra'
Archivo

"El fútbol femenino es aburrido, no se compara con el nuestro": 'Ibra'

Zlatan Ibrahimovic afirmó en el diario The Guardian que el fútbol de mujeres no es divertido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2013 , 08:03 a.m.

El ‘crack’ de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, vuelve a aparecer en escena. Sus conductas dentro y fuera del campo de juego lo caractirazan y esta vez, el delantero del PSG dio unas fuertes declaraciones al diario británico The Guardian, en las que se muestra enfadado por una comparación entre el fútbol femenino y el masculino.

El jugador no dudó en opinar respecto al tema y dijo: “Con todo mi respeto para todo lo que las mujeres han hecho, que además lo han hecho bastante bien, pero no puedes comparar el fútbol masculino con el femenino. Dejadlo, no es nada divertido”.

Zlatan, quien es un jugador bastante particular por su caracter e imponencia dentro de las canchas, dejó ver que no le teme a nada y mucho menos se abstiene de decir lo que piensa en los medios de comunicación, en los cuales causa controversia. En este caso dijo que estos temas de fútbol entre los dos sexos no se pueden mezclar.

“Cuando estoy en Europa me comparan con Messi y Cristiano. Cuando vengo a casa me comparan con una jugadora. Con todos los respetos para las mujeres, deben ser recompensadas en relación con lo que generan (económicamente)”.

“Me preguntaron este verano quién era mejor jugador, yo o Lotta Schelin (jugadora de la selección femenina sueca). ¿Estás bromeando, no? ¿Cuando batí los récords (de goles anotados con la selección de Suecia), con quién me debería comparar? ¿Debería compararme con quien tenía ese récord, o con las mujeres?", expresó 'Ibra'.

Por su parte, Pia Sundhage, quien es la seleccionadora nacional femenina de Suecia, se manifestó y respondió a los comentarios del 'crack', que para ella resultan aburridos y contrariados, y dijo claramente: “Estos comentarios son tristes para el fútbol sueco. Un día dice que somos fantásticas y al otro piensa que deberíamos tener una bicicleta… Está completamente equivocado”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR