Romario vuelve a estar en escena: fotografiado con amiga transexual
Archivo

Romario vuelve a estar en escena: fotografiado con amiga transexual

El diario de Costa Rica publicó la imagen donde se muestra al exjugador con Thalita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2013 , 11:21 a.m.

Romario, una de las leyendas del fútbol brasileño, vuelve a ser noticia. Esta vez suena debido a una fotografía que fue publicada en el diario Extra, de Costa Rica, donde el exjugador está tomado de la mano al parecer con un transexual.

‘Chapulín’, como se le apodaba al exfutbolista que logró el título del mundo con Brasil en el Mundial de EE. UU. 94, reaccionó y sobre el hecho manifestó por medio de su cuenta de Facebbok:

“Hace algún tiempo dije que respeto el gusto de cada quien, pero reafirmo que: ¡A mí me gustan las mujeres!”. Sobre la transexual explicó que “su nombre es Thalita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos”.

¿Quién es la transexual que anda con Romario?

Para aclarar dudas, se trata de una modelo brasileña de 25 años llamada Thalita Zampirolli, quien es conocida por participar en diversos estudios de fotografía en revistas del sexo masculino.

En las redes sociales aparecen sus fotos antes y después del cambio de sexo, incluso esta modelo contó, también en su cuenta de Facebook, que ella maneja una buena amistad con el exfutbolista, y en cuanto a la prensa Thalita aseguró: “Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si Romario dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo", afirmó la brasileña, quien no quiso profundizar sobre un supuesto romance. “No voy a hablar de esto. Romario es una persona maravillosa, un amigo. No voy a entrar en detalles”, finalizó.

Al parecer este escándalo resultó ser molesto para el jugador por la comprometedora foto en la que sale con el transexual. Total, para Romario: "es solo una relación de amistad y nada más".

Luisa María Fernández
Especial para Futbolred
En Twitter: @lumarulanda

COMENTAR
GUARDAR