header-articulo
Mónaco, con un gran James, ganó 0-2 al Guingamp y sigue estela del PSG
Archivo

Mónaco, con un gran James, ganó 0-2 al Guingamp y sigue estela del PSG

El equipo de Ranieri no notó la baja de Radamel Falcao, que sigue lesionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2013 , 12:06 p. m.

El Mónaco derrotó este sábado al Guingamp 0-2 en el Stade du Roudourou y sigue la estela del líder, el París Saint-Germain, que ganó 1-3 en su visita a Rennes.

El conjunto del Principado no echó de menos al colombiano Radamel Falcao García, que sigue lesionado, y gracias a goles del joven Anthony Martial (4') y de Layvin Kurzawa (42') mantuvo la diferencia de dos puntos con el equipo parisino.

Sin el delantero de Santa Marta, fue James Rodríguez quien tomó las riendas del equipo y con dos asistencias de gol, fue uno de los futbolistas más destacados del choque.

Falcao desmiente que se vaya a ir del Mónaco y dice que está contento

Martial responde

Ranieri decidió apostar por el jovencisimo Martial en sustitución del 'Tigre' y el atacante francés respondió a la perfección con el tanto que abrió el marcador al poco de iniciarse el partido.

Poco antes de concluir la primera mitad, el lateral izquierdo Kurzawa subió el 0-2 al marcador también a pase de James Rodríguez, que se va erigiendo como una de las piezas clave del conjunto monegasco desde su traspaso procedente del Porto.

El técnico italiano dispuso un centro del campo con músculo (Obbadi), pero muy técnico, con el portugués Joao Moutinho y el francés Jérémy Toulalan acompañando al astro colombiano.

Con este triunfo, el Mónaco se mantiene en segunda posición de la Ligue 1 francesa, con 41 puntos, a dos del PSG, líder sólido y que va encaminado a sumar su segundo entorchado liguero consecutivo.

Síntesis

0 - Guingamp: N'Dy Assembé; Martins-Pereira, Kerbrat, Sorbon Lemaître (Lévêque, m.21); Mathis, Sankhare, Beauvue (Diallo, m.27), Giresse; Mandanne y Douniama (Alioui, m.77).

2 - Mónaco: Subasic; Raggi, Ricardo Carvalho, Éric Abidal, Kurzawa; Obbadi, Toulalan, Joao Moutinho (Kondogbia, m.62), James Rodríguez (Ocampos, m.70); Anthony Martial y Emmanuel Rivière (Germain, m.85).

Goles: 0-1, m.4: Anthony Martial. 0-2, m.42: Kurzawa.

Árbitro: Laurent Duhamel

Incidencias: partido correspondiente a la fecha número 18 de la Ligue 1 francesa, disputado en el Stade du Roudourou de Guingamp.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar