Este domingo comienza la edición 54 del hexagonal de Olaya
Archivo

Este domingo comienza la edición 54 del hexagonal de Olaya

La 'Copa Amistad del Sur' irá hasta el 12 de enero del 2014, aunque pordría extenderse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2013 , 09:19 a.m.

En ceremonia realizada el sábado en la noche en el salón Castilla del club de Ecopetrol se llevó a cabo el lanzamiento y sorteo de la edición 54 del hexagonal del Olaya 'Copa Amistad del Sur', el evento contó entre otros con la presencia de directivos de los equipos participantes, el presidente de la Liga de fútbol de Bogotá, Félix Acosta, patrocinadores, periodistas de los diferentes medios de comunicación e invitados especiales.

El tradicional evento futbolístico que comenzara este domingo domingo 15 de diciembre de 2013 irá hasta el 12 de enero de 2014. El torneo podría extenderse en caso de empate al finalizar la última fecha hasta el domingo 19 de enero del año entrante.

De acuerdo al sorteo del calendario el balón comenzara a rodar a las nueve de la mañana y tendrá como protagonistas iniciales a los equipos de Maracaneiros Four PointMultirepuestos y Caterpillar Motor C.E.I.F.

En el segundo juego de la jornada inaugural que comenzará a partir de las once de la mañana se vivirá el tradicional clásico de los barrios entre los equipos más tradicionales de la “Copa Amistad del sur” entre Olaya Herrera Legrand, anfitrión del torneo y Centenario Kimo, que regresa a la competencia luego de haber descansado el año anterior.

La experiencia y la juventud medirán fuerzas a partir de la una de la tarde cuando se enfrenten Nacional de Eléctricos y la Equidad Seguros, vigente campeón, en un juego bastante interesante que promete grandes emociones.

En el tradicional torneo capitalino el equipo ganador de cada partido recibirá dos puntos. Como de costumbre, los aficionados disfrutaran de un gran espectáculo futbolístico, a partir de este domingo cuando ruede de nuevo el balón en el Olaya Herrera.

Con información de prensa del torneo

COMENTAR
GUARDAR