Wilson Morelo firmó por cuatro años con los 'Rayados' de Monterrey
Archivo

Wilson Morelo firmó por cuatro años con los 'Rayados' de Monterrey

El exjugador de La Equidad se unirá a trabajos con dicho club el próximo 30 de diciembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2013 , 12:35 p.m.

Wilson Morelo tendrá un nuevo desafio en su carrera deportiva. A sus 26 años y luego de convertirse en una de las principales figuras que ha dejado la Liga II-2013, el delantero se vinculará con Monterrey, uno de los equipos más populares de México.

Morelo, quien convirtió once goles en el actual campeonato, solo fue superado en la tabla de artilleros por Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz, quienes se convirtieron en los máximos anotadores del campeonato que finalizará este domingo en Medellín.

El delantero, nacido en Montería, Córdoba, tiene como características de juego ser un hombre veloz, hábil y con buena definición.

Así, mediante un comunicado, 'Rayados' de Monterrey confirmó la noticia:

“Les compartimos que hemos llegado a un acuerdo con el jugador Wilson David Morelo López para que se incorpore a nuestro equipo”, dijo el equipo en su página web.

Además, la web de Monterrey informa que el próximo 30 de diciembre se intengrará al club el colombiano "para cumplir con la preparación del Torneo Clausura 2014".

Este será el el octavo club en donde actúe el jugador cordobés y, al mismo tiempo, su primer conjunto internacional. Antes jugó en clubes como Bajo Cauca FC, Envigado, Millonarios, América, Huila, Tolima y en La Equidad.

Con información de la página de Monterrey
Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR