Sebastián Viera renovó su contrato por tres años con Atlético Junior
Archivo

Sebastián Viera renovó su contrato por tres años con Atlético Junior

El guardavalla del club barranquillero así lo anunció en su cuenta de twitter. "Estoy feliz", contó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2013 , 05:43 p.m.

La afición del Junior puso el grito en el cielo, este martes como a las 7:30 de la noche: “¡¿Cómo así que se va Sebastián Viera?!”.

Los espacios rojiblancos en las redes sociales se revolucionaron cuando el arquero y capitán del equipo caribeño trinó en su cuenta de Twitter: “Agradezco el cariño en estos 3 años en Junior y en esta ciudad hermosa. Gracias a los junioristas, amigos, compañeros, directiva y familia”.

Parecía una despedida del ídolo rojiblanco, pero solo fue una inocentada adelantada, una “jodita”, como dicen los charrúas. Un mensaje que le puso suspenso a la expectativa que había en torno a sus negociaciones contractuales con el club.

Viera renovó contrato por tres años más con Junior. Lo confirmó unos 40 minutos después en la misma red social: “Quiero compartir mi felicidad. Ya les agradecí a todos y ahora pedirles el mismo cariño por los 3 años siguientes que voy a estar en Junior”.

“Ya vamos a llegar a los 6 años juntos. A este equipo le tengo un gran amor. Estoy feliz y nuevamente gracias”, escribió en un tercer trino.

Luego subió una foto con el presidente del Junior, Alejandro Arteta, luego de firmar el contrato que lo vinculará a la institución por tres años más.


Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR