"Los jugadores de Nacional han sabido entender sus momentos": Osorio
Archivo

"Los jugadores de Nacional han sabido entender sus momentos": Osorio

El técnico del 'verde' valoró el trabajo del grupo en el triunfo 2-1 sobre Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2013 , 02:52 a.m.

Jugadores como Rodin Quiñones, Julián Franco, Luis Muriel y otros de más renombre como Jhon Valoy, Sebastián Pérez y Orlando Berrío, todos con menos de 23 años de edad, le dieron una nueva alegría al técnico Juan Carlos Osorio, al responderle con un triunfo a la oportunidad de jugar ante Independiente Santa Fe.

Lea acá: (El técnico del 'verde' valoró el trabajo del grupo en el triunfo ante Santa Fe).

“Siento que no nos equivocamos en la elección del grupo para enfrentar a Santa Fe. Nos decidimos por una defensa de cuatro para controlar a Jéfferson Cuero y aunque tuvo dos o tres oportunidades, al final no logró embocarla”, sintetizó Osorio.

Complacido por el resultado, el estratega 'verdolaga' valoró el trabajo de los juveniles. "Estamos muy contentos con los extremos Orlando Berrío, Rodin Quiñones y Julián Franco. En Nacional hay un buen espíritu de equipo, los muchachos han sabido entender sus momentos y por eso también consideramos que Alexander Mejía se iba a beneficiar jugando un partido antes de las finales y creo que fue bueno para él”.

Osorio habló abiertamente de la figura del partido, Rodin Quiñones: “Tuve la fortuna de conocer a su padre y queda claro que viene de muy buena familia. Rodin se comporta como un muy buen profesional y como jugador sigue impresionando. Me siento muy contento por él y por el resto de los jóvenes, porque es claro que sus familias se deben sentir orgullosas por estar ellos tan cerca de la profesional" agregó Osorio.

En el cuadrangular A de la Liga II-2013, el equipo de Osorio ganó 16 puntos gracias a cinco victorias y un empate, con 13 goles a favor y solo 4 en contra.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

COMENTAR
GUARDAR