Por cumplir con el calendario, Junior recibirá a Itaguí este domingo
Archivo

Por cumplir con el calendario, Junior recibirá a Itaguí este domingo

El duelo de la sexta fecha del cuadrangular A, será a las 5:30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2013 , 01:52 p.m.

Solo por cumplir con el calendario, Junior recibirá el domingo a Itagüí en la despedida por este año del fútbol profesional colombiano, partido correspondiente a la sexta fecha del cuadrangular semifinal A de la Liga Postobón II.

Al encuentro entre eliminados, Junior llega con siete puntos, mientras el rival antioqueño lo hace con tres, en el grupo que clasificó la fecha pasada a Nacional para la final, que disputará contra el Deportivo Cali.

Junior derrotó 1-0 al Itagüí en el partido de ida, cuando las ilusiones 'tiburonas' arrancaron elevadas de optimismo por los tres puntos.

Tras la eliminación, el ambiente para el partido es frío en Barranquilla, y más lo será el domingo, a las 5:30 de la tarde, hora fijada del pitazo inicial, cuando la ciudad esté amanecida por la tradicional fiesta de las velitas.

La más segura formación del Junior que utilizará el director técnico argentino Miguel 'Zurdo' López es:

Sebastián Viera; Jámell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Jossymar Gómez, Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández; Michael Ortega; Luis Carlos Ruiz.

Estewil Quesada

Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR