header-articulo
Revelan video de sospechoso de asesinar a porrista de Millonarios
Archivo

Revelan video de sospechoso de asesinar a porrista de Millonarios

Cámaras captaron a un hombre trotando el sábado por las calles cerca de donde ocurrió el hecho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2013 , 06:27 a. m.

Gracias a los videos de seis cámaras de seguridad de algunos sectores del barrio Castilla de Bogotá, la Policía Metropolitana obtuvo las imágenes que muestran los instantes posteriores al asesinato de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle, de 18 años, ocurrido el pasado fin de semana. (Lea también: Porrista habría muerto por agresión sexual o episodio personal)

En los videos se ve a un hombre que sobre las 7:40 de la noche del sábado corre por el sendero peatonal del parque que se convirtió en la escena del crimen y por algunas calles, a unas cinco cuadras de distancia. En total se analizaron 35 videos de conjuntos residenciales y locales comerciales.

El agresor vestía jean, camiseta clara y habría abandonado una chaqueta, tras quitarle la vida a Luisa Fernanda Ovalle de seis puñaladas en el pecho. La joven se disponía a llegar a su casa tras haber trabajado como modelo de protocolo en el barrio 20 de julio. Se trataría de un hombre de contextura mediana, de entre 75 y 80 kilos de peso y entre 18 y 25 años de edad.

El mayor Javier Gaitán, subjefe de la Sijín Bogotá, señaló que aún no ha sido posible elaborar un retrato hablado del homicida porque hasta el momento no han aparecido testigos que entreguen las características precisas. (Lea también: Suben recompensa por información de crimen de porrista de Millonarios)

Igualmente, el oficial reiteró que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura del asesino. Aún las autoridades no se inclinan por una hipótesis sobre las causas del crimen. Cualquier persona que tenga pistas de la identidad de la persona que aparece en el video puede comunicarse al 3144098424.

Comentar
Guardar