header-articulo
El PSG cae ante el Evian y ve reducida su diferencia con el Mónaco
Archivo

El PSG cae ante el Evian y ve reducida su diferencia con el Mónaco

El equipo de Ibrahimovic y Cavani rompió una racha de 36 encuentros sin conocer la derrota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2013 , 12:22 p. m.

El París Saint-Germain, líder de la liga francesa de fútbol, perdió por sorpresa en su visita al Evian (2-0), este miércoles en la 16ª jornada, y rompió así una racha de 36 partidos consecutivos sin perder, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El último revés del club de la capital francesa se remontaba al 2 de marzo, en la temporada pasada, cuando cayó 1-0 en Reims.

Esta caída ante un equipo que lucha por la permanencia (15º) añade una gran dosis de emoción a la lucha por el título en la Ligue 1, ya que la ventaja del París Saint-Germain como líder se ve reducida a apenas un punto sobre el Lille (2º) y a un margen de dos sobre el Mónaco (3º).

El martes, el Lille había cumplido en casa (1-0) ante el Marsella, cuarto clasificado, y el Mónaco había goleado 3-0 en Niza (16º).

Los goles del Evian este miércoles llegaron en el último cuarto de hora, por medio de Carlck Nsikulu (75) y Pape Sougou (87).

En el resto de partidos de este miércoles destacó la derrota del Saint-Etienne (6º) por 3-1 en el terreno del Rennes, en un partido donde la figura fue el argentino Silvio Romero, autor de dos de los tantos locales.

- Resultados de la 16ª jornada de la Ligue 1 francesa:
- Martes: Lille - Marsella 1 - 0; Nantes - Valenciennes 2 - 1; Niza - Mónaco 0 - 3.
- Miércoles: Ajaccio - Bastia 1 - 1; Guingamp - Burdeos 0 - 1; Montpellier - Lorient 0 - 2; Rennes - Saint Etienne 3 - 1; Sochaux - Reims 0 - 2; Evian - París SG 2 - 0.
- Jueves: Lyon - Toulouse

AFP

 

Comentar
Guardar