Miguel 'Nano' Prince dirigirá a Quindío, su séptimo equipo en Colombia
Archivo

Miguel 'Nano' Prince dirigirá a Quindío, su séptimo equipo en Colombia

El DT fue el encargado de lograr el ascenso de Patriotas a la Liga en 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2013 , 12:58 p.m.

A sus 56 años, Miguel Augusto 'Nano' Prince acepta el reto de recuperar la categoría del Deportes Quindío, perdida hace unas semanas.

El entrenador santandereano fue presentado este lunes, en medio de un aguacero que azotó a la capital quindiana, ante el mismo grupo de jugadores que hace días se fue al descenso.

"La imagen que yo tengo del equipo es que hay un buen grupo. Vi los últimos partidos de este semestre y ahora les dije que despertaron tarde", expresó el estratega.

En la hoja de vida de Prince se destaca su paso como DT por Millonarios, Pasto, Tolima, Huila, Patriotas y Bucaramanga.

El 'Nano' ya sabe qué es ascender con un equipo colombiano. "Con Patriotas fue una grata experiencia que quiero repetir con Quindío. Deseo que este equipo empiece a caminar en busca de regresar a la A", explicó.

Jesús Suárez, como asistente, y Rodolfo Ochoa, como preparador físico, completan el nuevo banco técnico del cuadro 'Cuyabro'.

"Aquí nos tenemos que comprometer todos para recuperar la afición que se ha perdido. Es un trabajo arduo porque la B es muy competitiva, por lo que tenemos que sumar esfuerzos", prosiguió Prince.

La llegada del 'Nano', concretada tras varias reuniones con Hernando Ángel (dueño y presidente del Deportes Quindío) en Bogotá, terminó con el vínculo laboral del técnico César Torres, así como de sus colaboradores Andrés Baptista y Ramiro Madrigal.

JHON MARIO ZULUAGA MORALES
Para EL TIEMPO
Armenia

 

COMENTAR
GUARDAR