"Itagüí fue un equipo ordenado y eso me gustó mucho", afirmó Navarrete
Archivo

"Itagüí fue un equipo ordenado y eso me gustó mucho", afirmó Navarrete

El DT de las 'Águilas', que venció 2-0 a Santa Fe en Bogotá, valoró el juego de sus dirigidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2013 , 03:31 p.m.

Itagüí ganó por primera vez en Bogotá y lo hizo con un mejor juego del que había expuesto en el cuadrangular A. Luego de tres derrotas consecutivas, los antioqueños levantaron cabeza, mostraron orden y supieron festejar una victoria que les permite sumar sus primeras tres unidades en dicha zona.

Lea aquí: (Santa Fe también da pena: eliminado al perder 0-2 con Itagüí).

Al final del juego, el estratega, contento por el resultado, expresó su satisfacción por lo sucedido: “Creo que Itagüí hizo un buen partido y ganamos bien. Logramos aprovechar las opciones de gol que tuvimos y superamos a un gran rival. Fuimos un equipo ordenado y eso me gustó mucho”, dijo Navarrete en rueda de prensa.

Itagüí, que de esta forma logró su primer triunfo en el cuadrangular, además de la primera victoria en su corta historia en el estadio El Campín, tuvo un juego más que aceptable. Mostró solidez en la zona defensiva, entre ‘Choronta’ Restrepo y Gustavo Bolivar borraron a Omar Pérez y fue efectivo cuando se lo propuse. Claro, todo esto ante un flojo Santa Fe, sin alma y orden.

“Vamos a seguir en la búsqueda de más puntos para terminar más arriba, creo que estamos en capacidad de hacerlo”, agregó el técnico de Itagüí.

El conjunto antioqueño tiene en la tabla de la Reclasificación 70 puntos, luchará por ganar más unidades y buscar un cupo a la Copa Suramericana.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR