header-articulo
James Rodríguez hizo un golazo en el triunfo de Mónaco 2-0 ante Rennes
Archivo

James Rodríguez hizo un golazo en el triunfo de Mónaco 2-0 ante Rennes

Al minuto 19, el colombiano ejecutó de gran manera un tiro libre. Ahora, su equipo está segundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2013 , 11:55 a. m.

El colombiano James Rodríguez tiró del Mónaco, que dejó al margen del duelo ante el Rennes a su compatriota Radamel Falcao en esta decimoquinta jornada, en la que el Lille superó al Valenciennes (0-1) para acentuar su acoso al liderato del París Saint Germain.

James Rodríguez asumió el liderazgo ofensivo del conjunto del italiano Claudio Rainieri, que prescindió de Falcao, aparentemente lesionado pero invadido por las especulaciones sobre su futuro.

Fue James quien abrió la cuenta a los 20 minutos con un golazo de tiro libre después de una falta al borde del área penalti que le cometieron a él mismo. Al borde del descanso, Anthony Martia sentenció el choque.

El Mónaco, tercero, se encuentra a dos puntos del Paris Saint Germain, que el domingo recibe al Lyon. Entre ambos se encuentra, segundo en la tabla, el Lille, que venció al Valenciennes con el tanto de Sylvio Ronny Rodelin al inicio de la segunda mitad.

El Saint Etienne, que goleó al Reims, es quinto por detrás del Marsella, que el viernes superó al Montpellier. El doblete de Loic Perrin junto a los tantos del senegalés Mustapha Bayal Sall y Fabien Lemoine facilitaron la victoria del Saint Etienne.

El Nantes dio un paso atrás al perder ante el Ghingamp (1-0) gracias al acierto de Younousse Sankhare. Un 'hat trick' de Wissam Ben Yedder, con uno de penalti, impulsó al Toulouse a la goleada ante el colista, el Sochaux. Pantxi Sirieix y el tanto en propia puerta de Petrus Boumal Mayega sellaron la goleada (5-1).

Finalmente, Kevin Monnet-Paquet, Vincent Aboubakar y, en su propia portería, Jordan Amavi dieron los tres puntos al Lorient (3-0) frente el Niza.

Resultados de la 15a. jornada:

Mónaco 2-Rennes 0; Guingamp 1-Nantes 0; Lorient 3-Niza 0; Saint Etienne 4-Reims 0; Toulouse 5-Sochaux 1; Valenciennes 0-Lille 1. Viernes: Marsella 2-Montpellier 0. Domingo: Burdeos-Ajaccio, Bastia-Evian TG, Paris Saint Germain-Lyon.

Redacción Futbolred y EFE

Comentar
Guardar