Santa Fe tiene un reto en Bogotá: volver al triunfo ante Itagüí
Archivo

Santa Fe tiene un reto en Bogotá: volver al triunfo ante Itagüí

En el conjunto 'cardenal' regresa Omar Pérez, quien será el motor del equipo rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2013 , 09:00 a. m.

Independiente Santa Fe pasó un momento muy amargo el pasado jueves en El Campín. Tras la derrota, sin atenuantes, frente a Atlético Nacional el equipo 'albirrojo' pasó la página y ahora es momento para volver a retomar el camino que había elaborado en el comienzo del torneo. Ahora, cuando de los últimos cinco compromisos cayó en cuatro, el club capitalino necesita volver a darse una alegría.

Pocos fueron los jugadores que hablaron tras la derrota con los 'verdolagas', uno de los que opinó tras la dolorosa caída fue Carlos valdés, quien aún es duda para el compromiso contra Itagüí.

Galería de fotos: (¡Manos arriba!: Nacional manda en el cuadrangular A).

"Es un momento difícil el que vivimos, es una lástima la derrota contra Nacional, pero ya tenemos que pasar la página. Sabemos que aún hay posibilidades de clasificar, no podemos darnos por vencidos porque si lo hiciéramos no seríamos profesionales", dijo el experimentado defensa, quien tiene una molestia en su rodilla derecha.

Lea aquí: ("Santa Fe sintió las ausencias de Pérez, Valdés y Anchico": Gutiérrez).

Sobre su continuidad o no con Santa Fe, Valdés dijo: "Tengo contrato con Santa Fe hasta el 31 de diciembre, el club tiene una opción de compra y si no la hace efectiva pues debo presentarme al Philadelphia de la MLS".

Santa Fe necesita volver a ganar confianza. Mejorar el juego y para eso, principalmente, vuelve su eje, su motor de juego como lo es Omar Pérez. Él, apoyado en sus compañeros que anhelan también estar en sintonía con el gol, quieren ganar y mejorar el juego. Como habitualmente lo hizo Santa Fe en el 2013. Aún está a tiempo.


Dos juveniles concentraron con Santa Fe


Juan Guillermo Pedroza, mediocampista y que ya ha sido tenido en cuenta para otros juegos, y Darío Rodríguez, delantero, hacen parte del grupo que convocó el técnico Wilson Gutiérrez. Sustituyeron a William Zapta y a Félix Micolta.

 

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés (Héctor Urrego), Francisco Meza, Hugo Acosta; Julián Guillermo, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia; Omar Pérez; Yovanni Arrechea, Luis Carloas Arias. DT: Wilson Gutiérrez.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR