Sin cambios en su nómina, Once Caldas visita a Deportivo Cali
Archivo

Sin cambios en su nómina, Once Caldas visita a Deportivo Cali

El compromiso será este sábado a las 7 y 45 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2013 , 05:58 p. m.

Once Caldas, consiguió tres puntos de oro que lo metieron en carrera en su intención de conseguir uno de los dos cupos de la gran final de la Liga. Los caldenses saben que no es fácil lograr el objetivo, pues tienen que derrotar a Cali, Millonarios y a Pasto. Además, deben esperar que los bogotanos y los pastusos hagan lo mismo con los vallunos: Los ‘blancos’ tienen en su mira a los ‘verdiblancos’ y los pretenden vencer este sábado.

Lea acá: ("El Cali no se confía, nadie ha clasificado con 9 puntos": Mondragón).

“Vamos a ir con ambición, no nos meteremos atrás, buscaremos la victoria desde el primer minuto como ha sido la constante del Once en estos últimos juegos. Nosotros pensamos que los partidos inteligentes se plantean buscando hacer un primer gol, hemos tomado riesgos y los seguiremos tomando”, sostuvo el DT Santiago Escobar.

Galería de fotos: (Millonarios cayó y no mostró una buena cara en Manizales).

Once Caldas vivió una semana complicada porque tuvo que afrontar circunstancias atípicas para conseguir el triunfo 2-1 contra Millonarios: Primero empezó tarde la contienda y luego faltando 15 minutos y 20 segundos para finalizarse, esta se suspendió por culpa de un aguacero. Los jugadores debieron concentrarse nuevamente y descansar un par de horas, pues muchos confesaron que se durmieron entre las 4 y 5 de la madrugada del jueves, se despertaron pasadas las seis de la mañana y jugaron a las 9:00 a.m., lo que faltaba de competencia ante los ‘azules’.

“Fue muy desgastante para nosotros y sabemos que tenemos la obligación de ganar. El Cali empezó bien, lleva nueve puntos de nueve posibles, pero independientemente de eso vamos por lo de nosotros”, advirtió el volante Daniel Hernández.

Los ‘albos’ hicieron trabajos previos al duelo frente a los ‘azucareros’ este viernes en el estadio Palogrande a las 10:30 de la mañana y finalizó actividades a las 12:30 p.m., luego de la labor los jugadores almorzaron en un restaurante cerca del coliseo y de allí iniciaron traslado terrestre hacia la ‘Sultana del Valle’.

“Creo que estamos motivados por el triunfo que alcanzamos ante Millonarios, viajamos con la ilusión de derrotar a Cali, dependemos de nosotros y entendemos que el rival tiene montada su fiesta. Esperamos sumar esos tres puntos”, comentó Edwards Jiménez.

‘Sachi’ Escobar, mantiene la misma nómina que sometió a los capitalinos, se muestra tranquilo y su equipo ocupa la tercera casilla de los cuadrangulares con tres unidades.

Probable Formación

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Daniel Hernández, Patricio Pérez, Hárrison Henao y Michael Guevara; Sergio Herrera y Edwards Jiménez. DT: Santiago Escobar.

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para El Tiempo
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

 

COMENTAR
GUARDAR